top of page
OFF BUSINESS

Actividades de alto impacto para el desarrollo empresarial fuera de la oficina, encontrando la mejor forma de integrar los colaboradores y empleados, con estrategias y herramientas de programación, estimulación y apoyo al ejercicio empresarial. 

Yoga riendo

RISOTERAPIA

La risoterapia se basa precisamente en eso: en el poder sanador que tiene la risa, una herramienta que tenemos de forma innata y de la que desconocemos la gran capacidad que tiene. La risa puede ayudarnos a aliviar el estrés, mejorar nuestro optimismo, relajar tensiones y hacer que nos sintamos más felices y tranquilos.

Reservar ahora
Sonrisa de la Victoria

Gincanas

una Carreras de observación o Gincanas puede ser una idea fenomenal porque está pensada para conseguir resolver una serie de pistas y pruebas donde lo importante es el trabajo en equipo.

Disponemos de diferentes tipologías de gincanas.

Reservar ahora
Pista de baile

Talleres de Baile

Bailar es una de las máximas expresiones de alegría y libertad que podemos hacer las personas. Bailando conseguimos liberar tensiones, divertirnos y crear una atmósfera perfecta para relacionarnos y entendernos mejor los unos a los otros.

Reservar ahora
orador público

Hablar en Público y Comunicación

Muchos empleados tienen que reforzar sus habilidades comunicativas para poder presentar los trabajos o nuevas propuestas. Sin embargo, no todo el mundo es un buen orador y, muchas veces, la inseguridad, la timidez o la falta de experiencia puede jugarnos una mala pasada.

Reservar ahora
bottom of page